Me pueden echar de mi empresa por no haber dicho que soy diabético?

Cuándo entre a trabajar en la empresa donde trabajo no me preguntaron si tenía alguna enfermedad pero ahora se me viene a la cabeza que si tuviera algún accidente ellos no saben que soy diabético si se lo cuento me podría echar de la empresa?

1 respuesta

Respuesta

Usted debería haber informado a la empresa, principalmente por su propia salud. Efectivamente esto puede ser importante en caso de accidente. Y esto seguramente lo tenga en cuenta el delegado de prevención de riesgos laborales o la entidad que se lo haga a su empresa.

Como norma general no debe tener ningún problema si lo dice ahora, siempre que su trabajo no tenga alguna especificación que impida que un diabético la realice...