¿ Puedo estar embarazada si tome la postday 2 veces en un mes ?

Bueno hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro y al día siguiente en la. Mañana tome la postday de una toma ... Mi regla me viene los primero días de cada mes . Bueno hace unos días estoy inflamada y con muchos gases y me duele la parte baja de la espalda ... Cuando me viene mi regla me inflamo pero no me duele la parte baja de la espalda ... Eso me tiene preocupada ... La pastilla del día siguiente la tome 2 veces en este mismo mes ... También hace 2 meses atrás tome una pastilla ... En total si cuento todas las que he tomado este año han sido 5 pastillas ... Me siento asustada porque me dijeron que pierde efectividad. ... ¿Puedo estar embarazada o es que me vendrá mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, pero al haber tomado repetidamente la postday tienes desajustes hormonales que provocan retraso menstrual, hinchazón, dolor lumbar, etc.

Usa métodos anticonceptivos en lugar de tomar la postday.

¡Gracias!   Efectivamente no estoy embarazada ... Me acaba de llegar mi regla. . estoy feliz . voy a ver que método usar . Gracias ustedes si que saben . besos gracias por responder ... 😊