Aún tengo dudas e necesario el preservativo o ya no?

El mes anterior septiembre ella se colocó la inyección de un mes si yo no me equivoco se llama Cyclofem en este mes se la volvió a poner ósea ya lleva 2 pero desde agosto 28 no tengo relaciones con ella porque ella padece alergia cuando utilizó preservativo le da una terrible picazón me explica ella, ¿optamos por ese método pero quiero saber desde cuando podemos tener relaciones sin protección... Y si no existe problema que ella se haya aplicado la primera inyección sin su regla? Y el 5 de octubre tuvo sangrado por 4 días a los 3 días se colocó la segunda inyección pero aún tengo dudas si ya podemos o no sin el preservativo O siempre es necesario utilizarlo tengo dudas

Respuesta

Yo use inyecciones por arto tiempo y la regla la tenia irregular, así que da lo mismo si esta con ma regla o no al momento de inyectarse, solo tiene que ser responsable y colocársela el día que corresponde, se atrasa un día y puede desordenar todo, y lo otro yo apenas me inyecte tuve relaciones, y no tuve ningún problema de embarazo, si habían meses que no me llegaba la regla y me asustaba y me hacia test pero salían negativos y la matrona me explico que eran efectos secundarios de la inyección así que es normal. Así que yo creo que no debería haber problema, es lo que creo yo por mi experiencia.