¿Herpes Labial Como curarla? ¿Y cuánto dura?

Resuelta que supuestamente tengo Herpes Labial, y dicen que se va en 7 o 14 días, que yo sepa lo tengo hace bastante. ¿Es normal? Me duele, me sangra, me salen cascaritas, no se me cicatriza, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo combatir este herpes? ¿Es normal que dure tanto tiempo?, ¿Por qué me habrá salido?

1 Respuesta

Respuesta

1) El herpes labial duele y dura de 7 a 14 días si llevas tratamiento, si no puede que dure más y se expanda.

2) Debes recurrir a colocarte cremas antimicoticas recomendadas para que pueda sanar.

3) Puede salir tan solo por el simple hecho de tomar agua en un vaso que haya usado alguien con herpes labial, compartir cubiertos, un beso, etc.

Si te ayudo mi respuesta no olvides calificar