Estoy tan nerviosa,tomé la pastilla del día después y tengo 14 días de retraso,yo me hice el test a la semana

Como decía, el 3 tuve mi última regla y el día 8 se me cortó el día 10 tuve relaciones y se rompió el preservativo el día 11 se me tomé la pastilla de día después y a la semana me hice el test y salió negativo, y tengo 14 días de retraso estoy muy pero muy nerviosa, lloro a cada rato por miedo a estar, mañana iba a ir por un análisis de sangre pero sigo aún nerviosa😭😔ayudaaaaaa!😭

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después es muy efectiva pero produce alteraciones en el período. Creo que tu retraso es debido a eso.