Macro para copiar una celda de una hoja en un rango variable de otra hoja

Quisiera su ayuda para una programación que me permita copiar la celda (h5) de la Hoja "FO124" a un rango variable en la Hoja "Plano".

El rango en la hoja ¨Plano¨ debería quedar en la columna B, pero el inicio del pegado dependería de la Ultima celda diligenciada en la Columna B y el final del pegado del Rango de la Ultima Fila diligenciada en la Columna A.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Copiar_Celda()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("FO124")
    Set h2 = Sheets("Plano")
    dato = h1.Range("H5")
    '
    f1 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    f2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h2.Range("B" & f1 & ":B" & f2) = dato
    MsgBox "Celda copiada"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.