En piscina de 7 * 3 con motor 1 y filtro 30 Vulcano. El problema es que cuando aspiro con barrefondo, baja potencia de succió

Tengo problemas al aspirar con barrefondo la piscina ya que baj la potencia de succión y no recoge la suciedad. Parte bien con potencia fuerte y luego de unos segundos baja. La potencia del squimer y filtro del fondo funcionan bien con buena potencia y retorno del agua ( lo cual no es así al aspirarla)

1 respuesta

Respuesta

Prueba a pasar el limpiafondos con la válvula selectora en vaciado, si así tienes más succión, el problema lo tendrás en las arenas del filtro que las tendrás algo apelmazadas.

Haz la prueba así y me comentas a ver.