Retraso de 2 semanas por postday

Mi ultima regla fue el día 6 de Septiembre me duró 3 días, (yo soy más o menos irregular, mis periodos suelen ser de 26, 28, 30 días), el día 11 de Septirmbre en la noche tuve relaciones con mi novio empezamos con preservativo pero este se resbaló, decidimos continuar sin preservativo, mi novio eyaculó 3 veces pero ninguna dentro de mi, y se limpiaba antes de volver a entrar, a las 3 horas aproximadamente (puede que menos), me tome la postday (las dos pastillas) revise la fecha de caducidad y todo estaba bien, al día siguiente me dieron los síntomas de bubis sensibles cambios de humor y todo eso, el dolor de bubis si me duró como una semana, después se fue. Hoy estamos a 18 de Octubre y mi regla aun no llega, cabe mencionar que no tengo ningún síntoma de embarazo, ni sueño ni mareos, ni vomitos, nauseas, nada! Pero todo ese mes estuve bajó mucha presión y obviamente sugestionandome casi a diario, el domingo 15 de Octubre me hice dos test caseros el primero fue invalido y el segundo al instante fue negativo, el lunes 16 de Octubre me hice la prueba de sangre y me dio negativa, necesito la opinión de un experto porque me siento fatal, siento que las cosas las hice bien, es la primera postday que me tomo en el año y la tercera que me tomo en toda mi vida.

1 respuesta

Respuesta

La verdad no estas embarazada. Esas pastillas del día siguiente es una carga excesiva de hormonas y por tal motivo se puede mover tu ciclo menstrual, un efecto secundario es la inflamación de las glándulas mamarias y el dolor de las mismas. Te recomiendo que te relajes.