¿Paranoia o embarazo luego de relación sexual?

Creo que estoy paranoica porque tuve relaciones con mi novio los primeros días de septiembre (justo después de mi regla). Él usó condón y solamente llegó al orgasmo una vez. El condón nunca se rompió. Yo tuve síntomas extraños los días siguientes y estaba preocupada, pero mi regla volvió en la fecha que debía (octubre 26) y duró la misma cantidad de días. Sin embargo he estado sintiendo muchos cambios de humor y dolores muy leves en el vientre bajo (a veces pienso que son gases). ¿Podría estar embarazada de verdad?

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, pueden ser por otras causas, pero para descartar hazte una prueba de embarazo.