Borre todos los datos de mi celular con recovery

Borre todos los datos del celular con el recovery y ahora no prende, hay alguna manera de instalarle los datos al celular de vuelta es un samsung galaxy note 2

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un web es en ingles pero básicamente. Lo que tendrás que hacer es barajarte el programa que esta en la página que se llama Odin también hay link para descargar el firmware de tu teléfono y seguir el video que sale. http://www.jayceooi.com/how-to-install-firmware-on-samsung-galaxy-note-2-with-odin-video/