Autónoma sin trabajadores y el modelo 111

El trimestre pasado contraté a una persona para que me echase una mano. Fue algo puntual, durante una semana. Al hacer los impuestos del 2T/2017 presente el modelo 111. Ahora no tengo a ningún trabajador ni retenciones de profesionales. ¿Tengo qué presentar el modelo 111?

Respuesta

Cuando se da de alta una obligación esta se mantiene para todo el ejercicio, aunque usted de la baja en la obligación mediante el modelo 036-037. Por lo tanto, debe presentar el modelo 111 sin actividad o negativo.

Y no olvide presentar el resumen anual a primeros de año.