Estoy embarazada si pasó esto?

Mi periodo termino masomenos (digo así pq se me borraron los datos de mi periodo) el 27 de septiembre y el día 6 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección, a las dos horas del acto me tomé la Postday y he estado sintiendo en la parte baja de mi abdomen como si siempre tuviera ganas de orinar pero la verdad no es así, también no he podido hacer mis necesidades

¿Créen qué estoy embarazada o es algo normal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido algún sangrado después de tomarte la pastilla? Si funciona por lo general se presenta un sangrado a los pocos días de tomarla.

En cualquier caso a a tres semanas de la relación hazte un test de embarazo.