Crear Boleta de Notas automáticamente

Tengo dos hojas en excel hoja1 ACTAS, hoja2 BOLETA DE NOTAS como se muestra en la imagen, tengo una dificultad, es que tengo que crear BOLETAS DE NOTAS de cada uno de los alumnos de la hoja1.

Como automatizo con una a macro, que al hacer clic en un Botón de comando me crea "n" BOLETA DE NOTAS considerando notas de curso, promedio y situación (Aprobado desaprobado), ¿de cada alumnos que tengo en la HOJA1?

Me podría enviar la solución que lo dio ...

1 respuesta

Respuesta

H   o   l   a:

No se ven las imágenes.

Podrías enviarme un ejemplo. Me envías el archivo con 3 hojas: "ACTAS", "BOLETA DE NOTAS" y una tercera hoja con el ejemplo de la "boleta de notas" con el primer alumno de tu lista.

Y me dices cómo quieres las boletas, cada boleta la quieres en una hoja nueva, ¿o la quieres en un archivo de excel nuevo y cómo se llamaría cada archivo?

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Rolando Bedia Caceres

Te anexo la macro para que la actualices a tu necesidad

Sub boletas()
'Por.DAM
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("C1")
    Set h2 = Sheets("Boleta")
    Set h3 = Sheets("frm")
    h2.Cells.Clear
    h2.DrawingObjects.Delete
    j = 1
    For i = 26 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h3.Range("A1:AM40").Copy h2.Range("A" & j)
        h2.Range("AJ" & j + 16) = h1.Cells(i, "A")
        j = j + 48
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    h2.Select
    MsgBox "El proceso de generación de boletas ha terminado", vbInformation, "BOLETAS"
End Sub

R ecuerda valorar la respuesta