¿ Es posible un embarazo de esta forma?

Ayudenme.

Mi vida se ha vuelto complicada desde esto.

El 9 de junio tuve un faje por encima de la ropa el traía pantalonera y bóxer y yo traía jeans y ropa interior, además el no eyaculó y tampoco metió mis manos en mis partes ni yo a el. Después de eso tuve miedo que quedara en embarazo pero el 2 de julio me llego el día que tenía que llegar y me duro normal, luego a finales de julio tuve fue un manchado marrón que duró casi 15 días, así que me asuste y fui al ginecólogo el 10 de agosto yo le pregunte si había posibilidad y me dijo que no había riesgos, me hizo una ecografía pélvica y salio normal además el endometrio salio de 2.3 mm y el útero con medidas normales, pero me salio ovarios poliquísticos, la ginecóloga me dijo que esa era la razón por mi desorden hormonal, además de que sufro de acné y de vello facial así que me envió pastillas anticonceptivas, así que me calme y deje de buscar en internet y de sugestiornarme por un embarazo, luego Me empecé a tomar las pastillas y en la semana de placebo me llego el periodo normal, pero no se porque empecé a sugestionarme otra vez con el embarazo y busco a toda hora por internet, me miro a toda hora el vientre y lo veo normal pero tengo la línea alba aunque creo que ya la tenia y a veces siento como gases en el vientre y me duelen los pechos pero creó que es por las pastillas porque desde ahí me empezaron a doler y pues no es mucho me da pánico pensar que sea un embarazo aunque yo lo veo imposible por todo lo que he dicho.

En conclusión mi preguntas son:

¿Es posible el embarazo por un faje teniendo cuatro capas de ropa y sin eyacular?

¿En la ecografía se hubiera visto algo ya que ahí hubiera tenido dos meses?

¿El endometrio esta normal y si esta de esa medida es muy fino para un embarazo?

¿Cree qué estoy sugestionandome demasiado y por eso puede que me cree un embarazo psicológico?

¿Aun así con todo lo que le conté puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

1) No es posible un embarazo por roces y menos aun con ropa. Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal (sin ropa, por supuesto).

Además, cuando viene la menstruación se descarta un embarazo.

2) Un embarazo de dos meses se vería perfectamente en una ecografía.

3) Un endometrio alcanza su grosor máximo en el momento de la implantación, 10-15mm. Su endometrio es mucho más fino.

4) Sin duda, se está sugestionando demasiado.

5) En su caso, un embarazo es imposible