Si mi enamorada se mancha de semen en la mano y se limpia pero con eso se lo lleva a la boca puede quedar embarazada

Hoy mi enamorada puso su mano adentro de mi pantalón y me toco el pene me empezó a presionar el pene y empezó a darme erecciones salio como moco poquito domas si ella lleva la mano a la boca puede quedar embarazada o si se toca su parte intima puede quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, ni aunque hubieras eyaculado o "terminado" en la boca de tu novia es imposible que quedase embarazada.

Y las posibilidades de que quedará en estado masturbándose o tocándose son muuuuuuuy mínimas. No creo debas preocuparte.