Tengo un perrito pittbull de 6 meses toma agua y la vomita

Pues el sábado ya no quiso comer y tomar nada lo lleve al veterinario y le diagnostico gastroenteritis hemorrágica le mando antibiótico sigue muy decaído no come nada y toma agua y lo vomita no se que darle le si gotitas de metrocoplamida 10 gotitas pero no le ha echo efecto que hago? Que le doy?

1 respuesta

Respuesta

Los animales que comen comida procesada que es basura suelen enfermar, dejale que ayune unos dias y se curará. Y si tuviera una infección dale lo mismo de Tengo una Chihuahua con evacuaciones sanguinolentas, vomito, desde hace 2 dias, no se quiere levantar, tiene 10 años de edad, y Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf