¿Descripción de mi circuncisión que debo de hacer?

¿Hace 4 días me ice la circuncisión y hoy me saque la gasa y la venda mi glande comenzó a cambiar de color medio oscuro a los costados es normal? .. ¿Y después de hacerme el lavado lo seque bien pero comenzó a salir un líquido medio amarillento es normal también?

2 Respuestas

Respuesta

Si estoy en un grupo de ws de puros circuncidados y todos les pasa lo mismo a mi no me paso pero es cuestión de higiene y lavado también alguna crema para evitar hongos o cualquier tipo de infección ok solamente cuidate lavate 2 veces al día y mantente con las indicaciones del urólogo

¡Gracias!  José x l info , otra pregunta sabes si es normal q me siga saliendo el liquido , oses debajo de mi glande el pongo una gasa pero sige saliendo el liquido pero. No se xk lado ... Claro que es poco

Es normal que salga ese liquido deberías entrar al grupo de ws pases las fotos y ahí todos te ayudaran. Busca en youtube esto: "Como cuidar tu nuevo pene desde el día 1" en los comentarios veras el link para el grupo de ws ! Y suerte todo saldrá bien amigo yo también estoy en l grupo

Respuesta

Yo llevo 7 días y también me sale ese líquido y he leído que a mucha gente también, puede ser líquido linfático