Riesgo de embarazo aun tomando anticonceptivas?

Estoy tomando Norgyl como anticonceptivo oral es mi primer caja, estoy a tres pastillas de terminar la primer caja pero tengo la duda de si pueda existir riesgo de embarazo. Tuve relaciones el sábado, domingo y lunes sin condon, y sin terminar dentro. Pero al inicio de la caja de pastillas anticonceptivas tomé antibiótico como por 7 días, una por día. Tengo miedo, no se si tomarme la pastilla del día después y en la noche seguir tomando la anticonceptiva normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes porque estás protegida igualmente, cuando pudiste tener algo de riesgo es durante esos días del antibiótico, no ahora.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme