No se si es posible embarazo por esto, me da miedo

Hace como media hora más o menos fui al baño, en la poceta había pipí de mi hermano o mi papa no lo se pero se que era de alguno de ellos y no lo bajaron, bueno me senté en la poceta e hice pupu pero cuando el pupu cae en la poceta me salpica pipí de ellos en mi parte intima y no se si eso pueda contener espermatozoides por una masturbación o que se yo, y como me salpico en más o menos cantidad me preocupa, porque estoy en periodo de ovulación y esto me estresa mucho. Al pasar eso solo me limpie todo mi parte intima con agua. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo por esto?

3 Respuestas

Respuesta

No sé cuantos años tiene, pero hay cosas que una mujer debe saber. Lea, investigue,... Es importante que tenga un mínimo de educación sexual.

No es posible un embarazo de esa forma. Los espermatozoides no se encuentran en la orina normalmente y si estuvieran, no estarían vivos.

También debes saber que un espermatozoide en contacto con el aire (o agua) muere a los pocos segundos.

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Es que no se si alguno de ellos se masturbo o algo, y como después ese liquido cayó en mi parte intima además estoy ovulando y me estrese cuando paso eso.

Aunque se hubieran masturbado en la orina, los espermatozoides estarían muertos

¿Osea qué no importa que el pipí de ellos cayera en mi parte intima a pesar de estar ovulando? Nada de que preocuparse?

Como he dicho antes, es imposible un embarazo de esa forma, aunque estuvieras ovulando, cosa que es difícil de asegurar

Osea que los espermatozoides estarian muertos por la orina y al salpicarme no pasaria nada? Bueno tengo un flujo transparento y pegajoso.

El flujo transparente y elástico es señal de ovulación

Bueno por eso digo que porque estoy ovulando me asusto tanto. Tengo mucho miedo con el tema de un embarazo

No se que puedo decirle más, excepto que un embarazo no es posible de esa forma, esté ovulando o no.

Respuesta

A veces pienso que preguntáis cosas porque estáis aburridos.

No se si eres un troll, ¿o qué?

Solo hay riesgo de embarazo cuando a una mujer le meten un pene en su vagina sin protección, es así de simple, con las demás situaciones que comentáis no se embaraza nadie .

Respuesta

Es un troll y haces preguntas de joda. ¿Cierto?

Porque no me creo que ni siquiera una adolescente pregunte estas pendejadas!