Mi clítoris esta rojo y parece que encogió

El día de ayer tuve relaciones con un chico y fue brusco con mi clítoris lo movió y lo presiono pero a la vez me excitaba, hoy me bañe y vi que alrededor de mi clítoris tenia rojo como su hubiese sangrado un poco y vi la bolita (clítoris) más pequeño ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues simplemente que al haberlo frotado tanto está irritado, no te preocupes e intenta no tocarlo ni usar ropa ajustada para que se vaya curando solo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.