Cyclofem y manchado marrón después del periodo

Llevo planificando desde hace 3 meses con cyclofem los días 13 de cada mes, el 9 de octubre me llego el periodo y finalizo el 13, día en que también me aplique el cyclofem y tuve relaciones sexuales, sin embargo hoy 16 tuve un manchado de color marrón.

¿Quisera saber si es normal del cyclofem el manchado color marrón oscuro después de dos días de haber finalizado él periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es normal, pueden ser restos de tu periodo sin importancia.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.