Anticonceptivos y exámenes de medicina general

Les comento desde hace 3 meses me cuido con la inyección anticonceptiva y me relizaran unos exámenes de sangre y quisiera saber si en los exámenes saldrá la hormona, o sabrán que estoy planificando.

1 respuesta

Respuesta

En unos exámenes normales no se detecta. Deberían hacerse unos exámenes específicos de ciertas hormonas para que se detectara una cantidad grande de la hormona que tiene la inyección para que se pudiera detectar y aún así se achacaría a un desarreglo.