Quiero pintar un apartamento de 50metros cuadrados con pintura lavable

Quiero pintar un apartamento de 55 metros cuadrados, en color blanco, tengo 3 hijos y manchan continuamente... Me han recomendado :acabados de alta exigencia para decoración, massima de montó, me han dicho que es plástica y no tendré ningún problema en pasarle la bayeta y cuantos litros necesitare

1 respuesta

Respuesta

Con una buena pintura plástica satinada de buena calidad podrás limpiar sin problemas, yo conozco hidralux de titan, junokril de juno, por ponerte alguna marca, gastaras unos 20 litros.