Mi perra la esterilice y ya han pasado como 7 días y ahora le empezó a salir agua con sangre de los puntos que debo hacer

No tengo para ir a un veterinario incluso aproveche una esterilización gratis y le compre los medicamentos

1 respuesta

Respuesta

Debes vigilar si tiene fiebre o no camina correctamente entonces podría tratarse de un ceroma que es una acumulación de liquido linfático. Si ves que tiene esos síntomas tendrías que llevarle al veterinaro para que se lo drenaran, es muy importante porque si no se podría infectar.

Si mi respuesta te ayudo, no olvides valorarla.