Si quiero cancelar mi matricula en un CFGM por salud, me pueden guardar la plaza para el año que viene?

Por motivos de salud estoy teniendo un millón de faltas justificadas y no justificadas. Y dentro de unos meses una operación de la cual voy a tener que estar ingresada y el correspondiente reposo en casa.

¿Me gustaria saber si el Instituto podría guardarme la plaza para el año que viene? O si hay unos meses de tope para poder guardarme la plaza.

1 Respuesta

Respuesta

No le guardan la plaza, solo que no le contaría esta convocatoria, es decir, seguiría teniendo cuatro para completar el ciclo. Probablemente si ha entrado este año, entre también el próximo