Nivelar suelo de un estudio

Tengo un estudio (28 mtrs) y quiero quitar la tarima actual por otra mucho mas nueva. El problema es que el suelo no está nivelado (imagino que de obras anteriores)... Entre un extremo y otro del estudio hay unos 10 cms de diferencia de desnivel. ¿Cuánto me costaría quita la tarima actual (todo el estudio tiene tarima) y nivelar el suelo?

Respuesta

Eso es una animalada.

Se puede hacer con un mortero autonivelante, pero pesará bastante.

Si piensas volver a colocar tarima, lo puedes niveral colocando rastreles de diferentes gruesos para conseguir el nivel.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

10 cm es una burrada .

El autonivelante es muy caro para esas medidas.

Yo lo hago con perlita, en lo más grueso, con arena en medidas medias y autonivelante cuando son milímetros

Respuesta

Preguntas "cuanto te costaría". Este no es el objetivo de este foro. Mejor te buscas una empresa de tu localidad dedicada a ello, y les pides un presupuesto.