No se que hacer ¿Será qué estoy embarazada?

Espero por favor m puedan ayudar. Les cuento. El 23 d sep tuve relaciones con mi pareja... El uso condón y al final lo revisamos y no estaba roto... (El tampoco eyaculó con el condón dentro d mi vagina) ... Yo supuestamente estaba en mis días fértiles, pero no m preocupe mucho porque cm les dije el condón no se rompió... Bueno, este miércoles 11 d octubre, tenía que haberme bajado el periodo... Pero ya hoy es 16 y no tengo ni un síntoma d mi periodo... ¿QUÉ pasa? ¿Hay posibilidades de un embarazo? :-(

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con el condón puesto y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Puedes tener un desajuste hormonal.

Claro, nunca hubo penetración sin el condón... Y acabó afuera. El me dice que no me preocupe pero yo me preocupo porque me conozco y conozco mi menstruación. :-(

Entonces no hay riesgo de embarazo.

Aunque conozcas tu cuerpo a veces se pueden descontrolar nuestros ciclos, por estrés, diferente alimentación, etc, nuestro cuerpo no es un reloj.

Y como cuanto tiempo se puede retrasar mi periodo y q aun yo pueda considerarlo normal.??

No entiendo porque aun no m ha bajado :-(

Alguien q m digaa :-(

Puedes tener un desorden hormonal.

Puede pasar si estas muy nerviosa, o si has cambiado de alimentación.

Pero si las relaciones han sido siempre con protección no tienes ningún riesgo.

Prueba a hacerte un test, tal vez si ves que es negativo te tranquilices y te baje la regla, en cualquier caso si ves que en unos días sigue sin bajarte acercate al médico.

Pero ya verás como no es nada.