No se que hacer ¿Será qué estoy embarazada?

Espero por favor m puedan ayudar. Les cuento. El 23 d sep tuve relaciones con mi pareja... El uso condón y al final lo revisamos y no estaba roto... (El tampoco eyaculó con el condón dentro d mi vagina) ... Yo supuestamente estaba en mis días fértiles, pero no m preocupe mucho porque cm les dije el condón no se rompió... Bueno, este miércoles 11 d octubre, tenía que haberme bajado el periodo... Pero ya hoy es 16 y no tengo ni un síntoma d mi periodo... ¿QUÉ pasa? ¿Hay posibilidades de un embarazo? :-(

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la relación fue en todo momento con el condón puesto y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Puedes tener un desajuste hormonal.

Claro, nunca hubo penetración sin el condón... Y acabó afuera. El me dice que no me preocupe pero yo me preocupo porque me conozco y conozco mi menstruación. :-(

Entonces no hay riesgo de embarazo.

Aunque conozcas tu cuerpo a veces se pueden descontrolar nuestros ciclos, por estrés, diferente alimentación, etc, nuestro cuerpo no es un reloj.

Y como cuanto tiempo se puede retrasar mi periodo y q aun yo pueda considerarlo normal.??

No entiendo porque aun no m ha bajado :-(

Alguien q m digaa :-(

Puedes tener un desorden hormonal.

Puede pasar si estas muy nerviosa, o si has cambiado de alimentación.

Pero si las relaciones han sido siempre con protección no tienes ningún riesgo.

Prueba a hacerte un test, tal vez si ves que es negativo te tranquilices y te baje la regla, en cualquier caso si ves que en unos días sigue sin bajarte acercate al médico.

Pero ya verás como no es nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas