Tuve 5 días de relaciones con mi pareja ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba?

Mi última regla fue el 23 de septiembre y Tuve relaciones el 10,11,12,13,14 de octubre queremos tener otro hijo queríamos saber cuánto tengo que esperar para hacerme una prueba espero su respuesta desde ya

1 respuesta

Respuesta

Has de esperar a que llegue tu regla, y si es que no llega (tarda en llegar), a la ausencia de la misma, ya puedes hacerte la prueba.