Quisiera saber si algún instalador de fontanería tiene problemas con las tuberías y accesorios de ppr

Sí a alguien tiene problemas con las tuberías y accesorios de ppr en agua caliente centralizada

1 Respuesta

Respuesta

Si, muchos somos los que tenemos problemas con este tipo de tuberías

Con algunas marcas, no todas

Por ejemplo niron es muy buena

¡Gracias!

Me podríais decir alguna marca de ppr que el accesorio y las tuberías os hubieran dado averías

Nyron, es una marca muy buena he visto tuberías puestas hace ya 13 años y ningún problema en el anillo del garaje que distribuye hacia las ascendentes, y las ascendentes en otra marca de ppr y ese ppr de las ascendentes dos veces por semana se rompe se rajan los tubos y/o los accesorios

De todos modos si no quieres problema pon otro tipo de material como multicapa que es mucho más fiable

Perdona no había leído bien la pregunta

Una marca que si nos da problema es;

-Vesvo

-Isoltubex

-Alguna marca más de tubos que he visto pero no he identificado la marca, de color caqui, verde