Despertares repentinos! Necesito una primera opinión

Bien, es fácil, me despierto por la noche levantándome de golpe literalme te con todo el jugo gástrico taponandome las vías respiratorias, la primera bocanada de aire es muy lenta y asfixiante y luego voy recuperando el aliento juntamente con la sensación de tener el jugo ácido en el esófago, veremos que me dice el. ¿Medico pero que creéis de que se.trata?

1 respuesta

Respuesta

Será reflujo acido, el medico solo te va a dar farmacos, para curarte mira sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf