¿VIH se transmite por sexo oral?

Lo que pasa es que me entere que con la chica que tuve relaciones tenía VIH, ¿y lo bueno es que tuve mis precauciones me puse condón pero ella me hizo sexo oral y no sé si puedo contagiarme por qué me hizo un oral me pueden ayudar? No nos besamos ni nada solo me hizo un oral y luego relaciones con condón

4 Respuestas

Respuesta

Amigo la situacion que comentas (sexo oral) es una forma de transmision del vih pero en tu caso es de muy vajo riesgo ya que fue ella quien lo realiso y no tu, podria haber infeccion si es que ella tenia alguna caries sangrante, alguna herida habierta en la boca un afta reventada etc. De todos modos para salir de dudas haste una prueba de vih.

Respuesta

El VIH no se transmite por sexo oral porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El Sexo oral se considera como una forma de contagio frente al VIH ya que si la chica con la que estuviste tenia un herida sangrante en su boca podría contagiarte a pesar de todo esta forma no siempre se considera de mucho riesgo aun así yo te recomiendo hacerte la prueba del vih para salir de dudas Suerte Y Cuidate

Respuesta

Para contagiarte sería necesario que existiesen heridas previas, llagas no sangrantes o irritación en las encías. Hay pocas probabilidades ya que dices haber usado condón De todos modos para tu mayor tranquilidad es recomendable te hagas el test de HIV