Quisiera saber el valor de un billete de una peseta, Madrid 21 de mayo de 1943, serie H 582173

Saber el valor actual del billete de una peseta, Madrid 21 de mayo de 1943 Serie H 582173

1 respuesta

Respuesta

Si está usado de 2 a 5 euros. Nuevo, perfecto sobre 15 euros.

Hola, y si esta plastificado? Un saludo

Con fotos saldremos de dudas.

El billete tiene que estar perfecto, sin arrugas ni manchas ni pliegues en las esquinas para que sea en calidad Sin circular o Plancha, en ese caso sobre 15 euros. Si está plastificado tiene que haber la posibilidad de sacarlo en perfecto estado.