Posible infección de transmisión sexual?

Alguien que me apoye, el sábado pasado tuve relaciones con protección con una amiga, pero antes de terminar retiré él preservativo e introduje mi pene dentro de su vagina por escasos 20 segundos... El viernes (6 días después de la relación) me salió una úlcera de menos de 2 mm a la mitad del tronco del pene, no duele, Solo arde e incluso con pura higiene ha ido cicatrizando, y el sábado (una semana después) se inflamó muy leve el ganglio de la ingle, además de mencionar que estoy a la mitad de un tratamiento por 14 días con moxifloxacino, ¿puede ser Chancro blando o alguna ets?

2 Respuestas

Respuesta

Amigo para comenzar no sabes si tu amiga tiene alguna ets. Y si en el ipotetico caso que ella tenga alguna ets, tu si corriste riesgo de transmitirte alguna ets ya que hubo petracion sin condón no importa el tiempo que hubo penetración.

Lo que deberías hacer es consultar con un medico de tu confianza contarle tu situación y el te dirá donde acudir y que pruebas realizarte. Por el momento tu tranquilo cometiste un error pero de esos errores uno aprende y ten encuenta que no eres al único que le aya pasado esto, no te sugestiones con tus síntomas ya que puedes decaer y enfermermarte de verdad.

Muchas gracias, de hecho fui con un médico familiar, y me dijo que a simple vista era Herpes, me recetó acitrovil tomado y pomada, he mejorado pero ahorita tengo el ganglio derecho de la ingle levemente inflamado pero con dolor moderado.

ya me hice estudios de VDRL, Igg e igm, estoy en espera de los dos últimos resultados, VDRL salió negativo.

lo que sí notó es que no se si es por el acitrovil pero ando como con la garganta reseca, y ya me puse más nervioso por el vih.

Tranquilo amigo la garganta y la boca se seca por el medicamento que estas utilizando y talvez hasta te salgan aftas. Recuerda el vih no tiene sintomas si no hasta despues de 5 años.

Y ya sacate de la mente eso del vih solo te estas haciendo daño a ti mismo, termina tu tratamiento y consulta con tu medico

Respuesta

Lo que importa es que puedes eliminar tu infección con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf