Flujo marrón luego de la Postday?

El dia 29 de septiembre tuve relación sin protección (se rompió) y estaba en mi día 14 del ciclo, el no eyaculo pero hubo precensia de líquidos preseminal, 5 horas después me toma la Postday1 no sangre ni nada los dias despues, hoy me tenía que bajar ya que soy muy regular, y solo tenía unas gotas marrones hoy, y luego más nada, ¿es normal esto? Aclaro que había tomado la pastilla también un mes y medio antes. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si, esa pastilla solo se toma de una a dos veces por año porque te da desajustes enormes, te recomiendo regajarte porque es parte de la postday aveces no te bajará en uno o dos meses.. ese efecto dura 6 meses por cada pastilla que tomes.