¿Tengo granitos blancos en mi pene que es?

Me depile mi zona genital y al otro día tuve relaciones sexuales en la noche que llegue ami casa me di cuenta que tenia esos granitos blancos en la parte baja del pene y tenia granitos rojos solo me dan comezón pero estoy asustado

2 Respuestas

Respuesta

Si no es por el depilado será por una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser consecuencia del mismo rasurado. No obstante y ante la duda, convendría que te examinara el médico por si se trata de algún tipo de infección.

Si son consecuencia del rasurado, pueden desaparecer en una semana. Si se trata de infección, es el médico quien debe examinarlos por si necesitan tratamiento.