Llevo 1 mes y medio de Circuncidado y aún me duele el Glande, ¿Es normal?

Llevo ya 45 días de Circuncidado, y la verdad es que no estoy muy seguro de si aún es normal que me duela el Glande. Más que malestar o incomodidad, es dolor lo que siento en el anillo del glande, justo al rededor. En cuanto a la cicatrización, yo creo que esta todo completamente cicatrizado. Y La masturbación, cero problemas más que obviamente los cuidados para no rozar el glande. ¿Es normal esto? ¿Dentro de cuanto tiempo dejara de ser dolor, para así comenzar las relaciones sexuales?

Respuesta

Puede ser normal. En principio la duración del postoperatorio oscila entre 4 y 6 semanas, prácticamente acabas de finalizarlo. Si el estado del pene es correcto y ya han cicatrizado todos los puntos, considero que es una situación normal y que se trata de tener un poco de paciencia. No obstante si observas alguna anomalía, no estaría mal que te examinaran el pene.

Tengo otras respuestas a preguntas similares; si quieres, puedes echarles un vistazo por si te sirve de ayuda.