DUDA acerca de Mi regla porque no me baja? Porque es poco flujo? Qué pasa conmigo?

Tengo 20 años y tomo anticonceptivos o sea si me cuido estos días debe de bajarme y hoy como que quiere empezar tuve como colicos 3 atrás y hoy manche café obscuro solo 1 gota antes de está 1 roja y así, pero no sé qué me me pasa o sea si hago pipí o sea hago presión sale flujo café obscuro, pero si no no mancho tengo aproximadamente 3 años tomándolas

1 respuesta

Respuesta

Si estas tomando anticonceptivos de emergenciq muy seguidos dejame decirte que estas descontrolando tus hormonas, las pastas de emergencia se debe cumplir con un periodo de reposo fe 6 meses si lo estas asiendo es mejor que lo olvides y vayas con tu doctor el te resetara un plan de planificacion.