No sé si le gusto a mi crush

Tengo 16 años y me gusta un man de 19 años pero no sé si le gusto cuando lo veo actuó normal pues indiferente y aveces siento que me está mirando y cuando volteo el está mirando y de una quieta la mirada eso que puede significar, el es muy lindo físicamente y el lo sabe además no me saluda casi la verdad saluda más a mi mama jajajaja cuando está en el mismo lugar que yo da muchas vueltas a mi alrededor, ayuda que hago

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que todo deberías decirle lo que sientes pero ten mucho cuidado esos chicos mayores ahora solo buscan sexo y puede que el joven se aproveche de que tu gustas de el