Quiero adoptar gata adulta callejera

Tengo intención de adoptar una gata adulta de la calle, hace unos meses tuvo gatitos y les he buscado un nuevo hogar y yo quedarme con la gata. La llevaré al veterinario para hacerle una revisión general, pero tengo una duda y no se si es ya tarde como es adulta para el tema de vacunas y esterilizar o que cuidados necesita a partir de ahora.

1 respuesta

Respuesta

Para que tengas una gata sana mira la pagina 64 de este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf