A qué se debe el adelanto de mi regla?

Mi ciclo es de 33 días duro de 5 a 6 días normalmente

Este mes mi ciclo fue de 26 días se adelantó mi regla 1 semana cosa rara ya que soy muy regular y puntual

Tuve el primer sangrado color rosa con un poco de marrón lo cual me di cuenta que mi regla se había adelantado pero lo notaba solo al limpiarme después de orinar y la toalla tenía un pequeño manchado no le di importancia.

Segundo día el sangrado fue rojo y un poco más por pocas horas pero no tan abundante como normalmente es en mi segundo día de regla y sin cólicos ni malestares

Tercer día sin nada de sangrado solo al limpiarme noto nuevamente un pequeño sangrado rosa y después marronsito o de plano nada

cuarto día ni una gota de nada...

Nunca me había pasado algo así y se me hace algo extraño Será el famoso sangrado de implantacion o algún desorden hormonal cabe mencionar no tomó ninguna pastillas anticonceptiva ni eh tomado pastillas de emergencia

Alguien podría ayudarme a resolver esta pequeña duda que tengo antes de acudir al médico por favor

el 13 oct.
Anonimo Xxxx
Pedir más información

1 respuesta

Respuesta

Deberiar ir a un medico quizas te ayude mas

Respondiendo a tus dudas que me dejaste

Yo respeto mucho a las mujeres pero es que es tan rico para mi que me lo hagan y me siento mal cuando no me lo quieren hacer es como una forma de decirme que de verdad me quieren y me quieren hacer sentir bien pero cuando no me lo hacen siento que no le importo nada

A mi me hace sentir mal cuando no me lo hacen siento que mi pene no le gusta lo suficiente o que se le hace chico para no hacérmelo y eso me pone triste que no me lo haga