Cuando en la hoja tengo seleccionada la opción de no mostrar el 0, en una celda determinada si muestre el 0

En la celda la tengo personalizada con:

0,00%;[Rojo]-0,00%

Con la fórmula:

=SI(S4=0;0;SI(R4>=S4;(R4/S4)-1;(1-(R4/S4))*-1))

Me tendría que salir:

0,00%

1 respuesta

Respuesta

Los códigos de formato personalizado se escriben en este orden:

positivos;negativos;0;textos

Tu formato solo tiene dos códigos

0,00%;[Rojo]-0,00%

Por lo tanto solo está configurado para positivos y negativos... de esa manera... sin configurar el 0, Excel SI DEBERÍA MOSTRAR EL 0,00% (pues la falta de formato no puede implicar desaparecer el número)

Quizás hayas copiado mal tu código y realmente este así...

0,00%;[Rojo]-0,00%;

Un último ; al final implicaría que se está configurando el 0 para que este "en blanco"

Prueba alguna de las dos siguiente opciones:

1) Quita la ; final (si es que efectivamente está). El formato quedaría:

          0,00%;[Rojo]-0,00%

2)  Pon un código para la última opción

          0,00%;[Rojo]-0,00%;0,00%

Gracias por contestar

Al escribir:

0,00%;[Rojo]-0,00%;0,00%

No me lo acepta y queda:

0,00%;[Rojo]-0,00%

Un saludo

tu Excel debe ser con . decimal

prueba

0.00%;[Rojo]-0.00%;0.00%

No me vale

manda tu Excel... para verlo

[email protected]