Podría estar embarazada si hubo roces?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales el 1ro de septiembre y me practique dos pruebas d embarazado una en la semana del 20 al 24 de septiembre que salió negativa y la otra el 29 de septiembre que igualmente salió negativa, ese mismo día me bajó mi periodo normal.
Incluso fui a un médico y él me diagnosticó infección en el estómago y que me daba nauseas por los nervios y aparte por la infección.

Esta semana tuve roces con mi novio tuvimos ropa interior, no hubo penetracion, no hubo líquido pre seminal y no hubo eyaculacion.
¿Tengo riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba es negativa relajate ya no estas embarazada

Lorena, muchas grAcias de verdad!

Me hice una prueba por aqueLlo de los roces, salió negativa, estoy a salvo?

Claro que sí, tranquila que no estás embarazada

Me diagnosticaron colitis nerviosa precisamente por todos los nervios.

La tengo muy avanzada y sigo angustiada por este tema.

Solo tengo dolores abdominales que no lo identificar si son Dolores pre menstruales, ya que en estas fechas debe venir mi periodo, no sé si son por embarazo O por la colitis, cabe destacar que son del lado izquierdo en la parte inferior del estomago, solo son ahí.

Que me puedes aconsejar a esto Lorena, perdóname por molestar tanto, pero estoy en un nivel de conocimiento muy bajo y necesito mucha ayuda.

Después de esto me propuse abstinencia hasta que pueda ir a un ginecólogo y hacer una valoración sobre mi cuerpo.

AYÚDAME!

Trata primero esa colitis, todos los dolores te vienen de ahí.

Lorena, ya vino mi menstruación, me duro 5 días y Creo que todo esta en orden ya que el sangrado fue como siempre ha sido.

Pero mi colitis no me deja en paz, aún me dan muchos retortijones en el estómago y aveces arde, gracias por haber resueltos todas mis dudas.

La colitis es muy pesada de curar, te mando paciencia y sigue las recomendaciones de tu doctor. Me alegro que ya tuvieras tu periodo

Respuesta

No¡

¡Gracias!

Los roces fueron el día 9 de octubre y hoy me practiqué una prueba de emBarazo que salió negativa, ya puedo estar tranquila?