¿Debo ir al médico de inmediato? Problemas a la tiroides.

Me hice un examen de sangre para la Tiroxina Libre (T4L) y la hormona tiroestimulante (TSH) porque al parecer tengo tiroiditis subaguda. Estoy un poco asustado porque salieron muy mal los resultados:

T4l: 4.55 (rango de 0.89-1.76)

TSH: 0.0060 (0.3500 - 5.5000)

Debería ir de inmediato a un médico o puedo esperar porque tengo hora la próxima semana.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ser tu propio medico con estos 2 enlaces http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf