¿Por qué tengo miedo de estar embarazada?

El 4 de Septiembre tuve un faje con mi novio en donde el me toco vagina, con sus dedos solamente pero, en ellos tenía líquido presmeinal, sus dedos estaban un poco húmedos, pero no me penetro con ellos SOLAMENTE me acarició el area externa, no pasó a más, cómo llegar al coito, ósea nunca me penetro por qué aún me da miedo el dolor que me provocaría. Bueno entonces pasó el tiempo y me bajo del 22-26 de Septiembre. En octubre se supone me debe de bajar un 23, pero no lo digo con seguridad, ya que soy reegular, nunca eh tenido día exacto, cada mes es un numero distinto. Desde el 4 de sep, no eh tenido nada con mi pareja. ¿Habrá posibilidades? Solo eh tenido unos leves dolores de vientre días atrás y uno que otro granito, pero dolores de pechos aún no tengo. ¿Tengo qué preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener muy claro que es imposible un embarazo de esa forma. Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Es imposible un embarazo con los dedos, aunque estén manchados de liquido preseminal o semen ya que los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire

Muchas gracias,de verdad.¿Entonces lo que hice no tuvo riesgo,los dedos con líquido preseminal no embarazan?

Después de esa práctica,a las semanas me bajo la regla normal.Y desde ese día,no volví hacer algo parecido.El problema es que faltan días para mi regla y solo tengo una un grano enorme,pero el dolor de pechos no aparece aun,¿eso es preocupante? Yo soy siempre de que me duelan los pechos antes de la regla.

Para que el liquido preseminal produzca un embarazo tiene que haber penetración vaginal, por dedos es imposible.

Además, dices que bajó tu menstruación después de eso lo que descarta un embarazo.

No tienes de que preocuparte, te duela o no te duela el pecho no estás embarazada

Hola, buen día María Moral... oye disculpa pero desde el sábado qué pasó, me han dolido los pechos, y esos mismos dolores son como cuando me baja pero aún nada :(, el dolor es más fuerte en las noches al quitarme el sostén. ¿Será un síndrome pre-menstrual?

Debe ser tu síndrome premenstrual o que te duelan por algún cambio hormonal, por algún medicamento, etc. Si esperas tu menstruación, lo más seguro es que sea debido a eso

Ojalá sea mi síndrome pre-menstrual, se supone que del 24-27 me puede bajar.Me siento nerviosa por qué a mi hermana y mamá ya están en sus días.

Y ellas ya están en su ciclo,y yo aún no...eh tenido Barros,dolores leves en el vientre,y dolor-sensibilidad de senos...pero aún nada.Y solo pasó lo de los dedos,ni me penetro con ellos!!,¿que pasara? Estoy muy nerviosa :(

El estrés y los nervios pueden influir en su período. Tranquilícese, seguro le llegará

Solo unas últimas preguntas.Por favor...

¿Los dedos con líquido Preseminal (el me toco los labios menores y clítoris) NO embarazan? ¿De verdad es imposible?

¿Si me baja un 1 o un 3 de Noviembre, se descartaría aún así el Embarazo (tomando en cuanta que faltan días para que acabe octubre)?

Como he dicho anteriormente es imposible un embarazo de esa forma. Aunque hubiera líquido preseminal en sus dedos, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire y no hubieran llegado a la vagina con vida.

No puedes estar embarazada de esa forma, así que vendrá tu menstruación. La menstruación descarta el embarazo