Posible embarazo tras el postday

El 28/9 tuve relaciones sin protección

Tome la pastilla el 29/09 y el 07/10 tuve un sangrado abundante parecido a mi menstruación que duro 3 días, una semana después el 14/09 me bajo manchitas marrones

Y hasta hoy 12/10 no me baja

Es un posible embarazo Estoy asustada ayudenme

Posdata: no es la primera vez que tomo la pastilla

La primera vez la tome en junio (soy irregular)

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no es la primera vez que tomas la podtday sabrás que causa desajustes en el ciclo menstrual, sangrados intermenstruales y retrasos en el período.

No es un embarazo, son los efectos hormonales de la pastilla

¿Algún otra opinión?

Si tuviste tu menstruación después de tu relación sexual, eso descarta el embarazo también.

Como he dicho antes, tu retraso es por causa de la pastilla que produce alteraciones en el ciclo menstrual en los meses siguientes a su toma.

Para evitar tomar la pastilla de emergencia, lo mejor es usar métodos anticonceptivos.

¡Gracias! 

Tengo una duda más de ahora poco

Tuve relaciones con protección siempre 

Pero por prevenir hace dos meses tome la pastilla de al día siguiente y al siguiente mes me bajo normal el 21/10 ......entre esas fechas tuve relaciones me hizo sexo oral y me metia los dedos por la vagina pero de vez en cuando se tocaba su pene y creo que se mojaba con el liquido preseminal pero me lo metia cuando ya estaba seca su mano .

Y ahora el 21/11 me bajo pero mi toalla estaba manchada de marrón abundante y después sangrado muy poco que solo me duro un día

¿Estoy asustada podría estar embarazada?

Mi ultima relación fue hace una semana pero con protección y todo

La pastilla del día siguiente altera el ciclo menstrual los meses posteriores, probablemente por eso tu menstruación haya sido diferente. Si usas siempre protección correctamente, es innecesario tomar esta pastilla.

Por sexo oral, masturbación o roces es imposible un embarazo. Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

No puede estar embarazada si su relación fue con protección, y ni se rompió ni se salió del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas