Tengo el prepucio un poco hinchado y me aprieta

Pues desde hace un par de meses tengo la punta del pene(prepucio)como un poco hinchada y un color así carnoso y a pesar de mi enorme higiene que, tengo siempre muchas veces me desprende mal olor pero el problema es que cada día que pasa me cuesta más echar la piel hacia atrás y me aprieta mucho.

El caso es que parece que cada vez va a más la presión...

Tengo 31años y llevo practicando desde los 17 sin problema..

Quería saber si hay alguna crema o algo para tomar.. Ya que me. Extraña que tenga quemas acabarde cicurcisando... No entiendo

3 respuestas

Respuesta

Tus sintomas del prepucio son de una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Ya lo he visto! ¿Qué opción puede ser la mejor?

Ya eche agua con sal, la crema famosa canasten y otra más y nada..

Respuesta

I. Buenas.

Perdonad que intervenga, creo que la crema "NutraIsdin" podría ser muy eficaz.

Compañero, cualquier otro dato que puedas aportar será de gran ayuda para que podamo orientarte. Ánimo.

Respuesta

La droga Finasterida, se usa básicamente para la inflamación de la próstata, pero también puede ser útil para la inflamación del prepucio. Pero sería mejor que antes de tomar algún medicamento pruebes con hacerte baños de inmersión (del pene obviamente) con vinagre de manzana, 10 minutos dos veces por día, por la mañana y por la noche. Fíjate que en menos de una semana comenzará a desinflamarse el prepucio y en una semana más estarás normal como antes. Lo que tienes son hongos que también se te irán con un ´polvo a base de Econazol.