Se puede embarazar con liquido preseminal o semen...

Esta en una plaza con mi novio y el traía un short deportivo y nos estábamos besando y tuvo una erección entonces la punta del pene topaba con su short y se sentía mojado y creo que traspaso algo así como poquito pegajoso y lo tojo con su mano para que yo no viera y después me abrió mis mayas afelpadas y me metió la mano y después me metió un dedo

¿Se puede embarazar si te mete el dedo con poco semen o liquido preseminal en días fértiles?

Respuesta

Si puede ocurrir un embarazo ya que te metió los dedos con semen si es que tú no eres virgen osea ya no tienes himen puede ocurrir

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hombre no.

Nadie se embarazada por unos dedos.

Solo hay riesgo si te penetran con el pene sin protección.

Respuesta

No, como se te ocurre. No puedes embarazarte así, ya que se necesita del contacto entre los dos aparatos reproductivos. Y necesitas de 100 a 600 millones de espermatozoides para que se de un embarazo.

Muchas gracias y porque hay quienes que dicen que si, son muchas cosas que dicen y me confundo

Se necesita de penetración para que halla el embarazo, No sigas las malas lenguas;)