Tomo isotretinoina y es mi 3er mes, el 30.sep.17 manche y hasta el 4.oct.17 vino mi periodo, 12.oct.17 mi periodo no se ha ido

Mi periodo normalmente dura 5-6 días y jamás se me había alargado tanto, siempre en mis periodos tengo cólicos y soy abundante este mes no tuve cólicos ni fue muy abundante mi periodo y me preocupa el por qué me sigue bajando si necesito suspender mi medicamento o algo, o si necesito ir personalmente a un ginecólogo

1 respuesta

Respuesta

Lee los efectos graves de ese farmaco http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan El acné se elimina con nutrición, come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni carbohidratos refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. El exceso de carbohidratos eleva mucho la insulina y causa el acné. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, toma zanahorias. El fármaco tóxico Roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf