¿El ginecólogo dice si hay vorginidad?

Yo e leído por ahí que si no eres virgen el gomecologo no le dice a tu mama, pero si eres más menor (no tanto :v) si le dice, entonces ahí quede con la duda.

Entonces lo que quiero saber si el ginecólogo según la edad le dice si eres virgen o no a tu madre (claramente si tienes menor de 18) un ejemplo: si tiene 14 el gimecologo no le dice nada a tu madre, ai tienes 13 si le dice, es un ejemplo, haci que por favor que quiero salir de dudas, please

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que si le dice aunque tengas 16le va a decir 1.- Por responsabilidad le dicen que tal que tengas un problema grave

2.-Porqué es necesario que se lo diga siempre