Prueba de embarazo sanguínea negativa y no me baja

El día 5 de septiembre tuve relaciones pero no fue abundante solo me penetro 3 veces, la cuestión es que el día 22 de septiembre fui hacerme una prueba de embarazo sanguínea en un laboratorio y me salió negativo, soy muy irregular, ya es 11 de octubre y no me baja, pero tampoco tengo síntomas, ni eh tenido el sangrado de implantación, que me dicen, ¿la prueba tiene razón es confiable?

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que si, pasaron mas de dos semanas de la relación hasta que te hiciste el test.

Yo creo que el resultado es fiable .

Por cierto, yo he tenido tres embarazos y en ninguno he tenido sangrado de implan.

El único síntoma claro del embarap es el retraso.

Si quieres repite el test por si las dudas, pero si no has vuelto a tener relaciones sin protección, yo diría que no estas embarazada.

Si esa fue la última relación que tube, ya estábamos excitados y bueno pasaron 10 o 15 minutos de eso y después me la metió 3 veces y en su bóxer noto una semana manchitas, el seco su pensé, por eso después osea a los 18 días fui hacer la prueba en sangre